domingo, 4 de enero de 2009

FIN DE AÑO DIFICIL

El 2008 fue un año muy convulsionado en mi país Ecuador, la inoperancia y demagogia de un gobierno han hecho que la crisis mundial que se cierne sobre nosotros, tenga efectos más perjudiciales para todos los que vivimos en esta aun isla de paz y este año 2009, parece que no va a ser mejor; yo soy optimista y creo que si los ciudadanos responsables tomamos las riendas de nuestro destino saldremos adelante.

Lo antes mencionado me llevo a descuidar este blog, cuya labor principal es conseguir una nueva visión de la ciudadanía sobre la educación. Lo que me llena de coraje conmigo mismo, es que me porte como los políticos a los que detesto, relegue a la educación por la política, prometo no volverá a pasar.

Agradezco a aquellos que han seguido este blog, espero este año seguir llenando sus expectativas

Un saludo desde Ecuador y gracias

P.D: Feliz Navidad y Feliz Año atrasados

No hay comentarios: